jueves, 26 de noviembre de 2015

Que alguien me diga.....

Hoy me he levantado como muchas otras mañanas, después de una larga noche de insomnio a ratos con sueños de mas de lo mismo, el cole, las terapias, la estimulación, los miedos..... Esta mañana mientras esperaba a mi hijo a que saliera de Atención Temprana, y después de hablar con su terapeuta, me preguntaba a mi misma como sería mi vida si Martín tuviera un desarrollo dentro de lo normal, que se sentiría?

Me gustaría que alguien me diga que se siente, que se siente cuando tu hijo te mira a los ojos sin tener que pedírselo, me gustaría que alguien me diga que se siente cuando tu hijo te cuenta una historía del cole, o que se siente cuando le hablas sabiendo que te entiende, me gustaría que alguien me diga que se siente cuando tu hijo te cuenta una mentira e intenta hacer una broma contigo, me gustaría saber que se siente cuando tu hijo sale del colegio emocionado porque ha hecho un dibujo, o que se siente cuando te pide ir al parque para jugar con un amigo, me gustaría saber que se siente cuando te invitan a un cumpleaños, porque yo os puedo decir lo que siento yo cuando nos invitan, siento miedo, siento pena cuando veo a sus compañeros contando a sus mamis lo que han hecho, siento una impotencia enorme cuando le preparo los pictogramas, siento dolor cuando le llevo al parque para estar solo, mucha angustía cuando lo recojo de terapía porque no se que me van a decir, yo os puedo contar que se siente con un hijo con TGD, por favor que alguien me diga que se siente con hijo "normal".....

1 comentario:

  1. Jo, yo tampoco lo sé. La verdad es que esto es algo que nos preguntamos muchas veces, pero es una pregunta que viene del dolor de ver que tu hijo no es como los demás. Supongo que idealizamos porque de nuestra cabeza, todavía no ha desaparecido ese hijo con el que soñábamos cuando ibamos a ser madres. Mucha fuerza y a seguir, amiga. Te entiendo muy bien, mucho. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar