miércoles, 16 de noviembre de 2022

Intereses

Todas la personas tenemos nuestros intereses. Yo soy la loca del ganchillo, mi marido de la lectura, Darío muchos, Darth Vader ahora y Martín la física cuántica claro.
Ayer tuvimos una visita improvisada, una compi de Darío de 6 añitos. En casa tranquilos después de merendar ella y Darío se pusieron a dibujar mientras Martín le hablaba de un experimento donde había un gato de por medio y según donde fueran las partículas el gato podía morir o no, o eso estaba entendiendo yo. La niña empezó a ignorarlo, la pobre no entendía nada, y yo le expliqué a Martín que la física no le interesaba a la invitada, él muy confundido no podía creerlo y dirigiéndose a ella le preguntaba que cuando le iba a gustar, jejejejeje, yo no pude sino reírme y le pedí que me lo explicará a mí mientras los niños se quedaron dibujando tranquilamente. 
Moraleja he aprendido que los electrones podían actuar como una onda y que un señor con un nombre demasiado raro para escribirlo demostró algo de la probabilidad con un gato metido en una caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario